El concurso ‘Yo me llamo’ regresó el martes, 7 de enero, con una nueva temporada y llegó con toda porque desde el primer capítulo los participantes hicieron emocionar para bien y para mal a más de uno. Hasta la mismísima Amparo Grisales terminó llorando tras hablar con uno de los imitadores.
Se trató del imitador de Ricardo Arjona, quien aunque no logró convencer a los jueces de su parecido con el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’, le entregó algo a la actriz que la puso a llorar y dejó a más de un televidente lagrimeando.
Y es que, luego de recibir la negativa de los tres jueces, el concursante se dirigió a Grisales y le pidió entregarle un detalle que le tenía.
“Antes de irme, porque ya me siento vencedor, te traje un detalle. Yo también soy artesano, yo pinto. De parte mía y de todos aquellos que no tienen voz, de todos los peluditos. Por la parte de atrás te mandó un mensaje”, explicó el artista
En ese momento le entregó un objeto que puso a llorar inmediatamente a la diva. Se trataba de una representación de Tango, un perrito que acompañó a la actriz durante 17 años, pero murió en 2017, dejando un gran dolor en ella.
En la parte de atrás del cuadro había un conmovedor mensaje que decía “Mami, donde estoy tengo muchos amiguitos. Desde el cielo cuido de ti. Te quiero, Tanguito”.
“Ay, no, pero cómo haces esto de divino, gracias, qué lindo. Que Dios bendiga tu arte y bendiga tu vida”, expresó la actriz al verlo.
El más visto
‘Yo me llamo’, llegó este año con su temporada número 10 y una novedad importante, pues hay un nuevo juez: el salsero cubano Rey Ruiz, conocido por canciones como ‘Mi media mitad’ y ‘No me acostumbro’.
Desde su estreno, la serie entró rompiéndola, pues marcó el mayor rating de la jornada con 10,91 puntos de audiencia.