Se podría decir que el capítulo del ‘Desafío’ en la noche de este jueves, 10 de julio, terminó de forma dramática, porque la continuidad de una participante quedó en veremos.
Se trata de Camila Arrastia, una de esas participantes que más se ha hecho notar en esta temporada. Al principio, porque al azar logró ser la primera capitana del equipo Alpha y porque en otra oportunidad intentó aprovechar la ventaja de ser la líder para evitar el castigo de ponerse el chaleco de sentencia.
Pero esta semana ha figurado y no por buena suerte en la competencia... Resulta que cada año, una mujer es castigada con un corte de pelo y en esta oportunidad le tocó a ella.
Solo un par de días después, su continuidad en el juego se puso en peligro porque en el Desafío de Sentencia y Hambre, Cami resultó lastimada.
Durante la prueba, que era de contacto, tuvo que dejar de competir porque se lastimó un pie: “Desafiantes, por recomendación médica, Cami no va a seguir en esta prueba”, informó Andrea Serna.
Al llegar a la casa, después de la prueba, la participante siguió presentando molestias en su pie, por lo que tuvo que ir a una revisión médica más especializada. Salió en brazos de uno de sus compañeros porque no podía apoyar su pie para caminar.
Los compañeros de su equipo le dijeron que la esperaban y ella con toda la ilusión les respondió: “Yo voy a volver”.
Lo cierto es que hasta el momento no se conoce la gravedad de la lesión de este participante y si podrá continuar en el 'Desafío'.
Como es natural, han sido muchos los televidentes que han manifestado su opinión frente al tema:
“La triple C, pobrecita: calva, coja, Cami”, “¿Será que sale? Nooooo y luego de cortarse el cabello”, “Me pego el pelo con plastilina”, “Pobrecita y con el cabello cortado”, “Que entre Pineda por Camila”, “Ay no, Cami es buena competidora y buena persona también”.
No deje de leer otras noticias de la sección Entretenimiento .