La joven comentó que siempre sintió gusto por las mujeres, pero solo hasta hace poco fue capaz de revelarlo y contarle a su círculo más cercano.
“Yo me obligaba a que me gustaran los hombres, me obligaba a estar con hombres. Yo era como feliz hablando con mis amigas: ‘Ay me gustó este man’. Pero luego llegaba y me preguntaba: ‘¿En serio me gusta?’. Yo me latigaba mucho”, expresó.
La cantante aseguró que no se sentía cómoda saliendo con hombres, después decidió empezar a salir con una mujer y la familia de esa pareja, como no aceptaba la relación, la amenazó con el fin de separarlas.
“Fue muy polémico en la familia de ella. Yo recibí amenazas de muerte por salir con ella (...) Qué feo tener miedo de amar. Vivía mucho con ese miedo, incluso ahorita como que lo estoy sanando. Es feo ver personas que simplemente porque no les gusta ya maltratan a otras personas y no las dejan ser felices“.
Por su parte, con su mamá, la situación fue diferente ya que ella siempre la apoyó y no la juzgo. Baby Flow reveló que lo primero que hizo su mamá fue abrazarla.
“Me abrazó y me dijo: ‘Si usted es feliz, yo soy feliz’. Me dijo un montón de cosas superlindas y yo lloré como una niña chiquita en los brazos de mi mamá. Ella se encargó de sacarme del clóset con toda la familia”, dijo Baby Flow.
Redacción Q’HUBO Bogotá