Desde que comenzó la relación entre los actores Alina Lozano y Jim Velásquez, se ha hablado mucho sobre su historia de amor, marcada por duras críticas debido a la gran diferencia de edad que existe entre ellos.
Le puede interesar: ¡Ojo, no caiga! Suplantaron la identidad de Lina Tejeiro para estafar en redes sociales
A pesar de las especulaciones iniciales sobre si su relación era solo una estrategia digital, con el tiempo demostraron que estaban verdaderamente enamorados, tanto que decidieron comprometerse y contraer matrimonio.
A finales de 2023, la pareja celebró una boda privada en Subachoque, Bogotá, a la que asistieron algunos actores, creadores de contenido y medios de comunicación.
La vida que han compartido hasta el momento ha sido documentada en sus redes sociales, donde han compartido las dificultades que han enfrentado, así como las aventuras desde su noviazgo hasta su matrimonio.
Después de casarse, compartieron detalles sobre su luna de miel por Europa y su proceso de convivencia en un apartamento en el norte de Bogotá, que Jim adquirió. A pesar de las dificultades típicas de cualquier relación, siguen firmes y más enamorados que nunca. Recientemente, hicieron una revelación sobre su vida íntima.
“Todos los días hacemos el amor, porque siento que el amor se construye día a día, y que la sexualidad es parte de ese amor. Hacer el amor como pareja implica quererse, respetarse, amarse y compartir todos los días”, declaró Alina.