El italiano, que ya domina en buena parte el español gracias a las canciones de su artista favorita, conoció sobre Karol G hace 7 años, cuando era seguidor de la música de Anuel AA y por eso ‘Secreto’, la colaboración entre ellos dos, es uno de sus temas preferidos.
Sin embargo, solo hasta hace 5 años pudo verla en vivo: “Carolina, a diferencia de artistas italianos, es muy humilde. Yo la vi la primera vez hace 5 años en Nápoles, porque en el 2019 trabajaba en una discoteca y ella dio un concierto allí”, nos comentó en medio de una videollamada viajando hacia Londres y fue enfático en resaltar: “Ella no era una mujer, era una fuerza en el escenario”.
Y es que Karol G es como una especie de terapia para este italiano. Dice que su música fue fundamental para superar el cáncer, pues se aferró a canciones como ‘S91’, que contiene un salmo, para sanar:
“Me ayudó mucho psicológicamente a superar esto, las quimioterapias y otras cosas”, mencionó.
En septiembre del año pasado él tenía todo listo para ir a New York y verla en concierto, pero por cuestiones de salud no pudo viajar.
Compró boletas para ir a 11 conciertos en Europa, estuvo Suiza, fue a dos fechas en Londres, dos presentaciones en París, otras dos en Milán y rematará con cuatro fechas en Madrid, porque él no se cansa de gozarse el show en primera fila:
“Siempre es diferente, porque el calor de la gente cambia de país a país, yo no creía que en Suiza el público fuera tan animado y sí lo fue”, dijo.
Ha sido tanta la fiebre de Giuseppe por Carolina, que ya es muy cercano a su círculo, habla por chat privado con la mamá y con una de las hermanas de la artista, por lo que en febrero del año pasado se le cumplió el sueño de conocer personalmente a Karol G.
El equipo de la artista lo invitó al lanzamiento del álbum ‘Mañana será bonito’ en Madrid y él ni corto ni perezoso movió cielo, mar y tierra para llegar. “Yo estaba trabajando, no tenía vacaciones para viajar, eso fue una locura”, comentó y aceptó que tuvo que mentir en el trabajo para poder ‘volarse’ a España.
Pero valió la pena porque la misma Karol G lo reconoció y todo quedó registrado en un video donde lo señala y dice: “Él tiene un tatuaje mío. Usted le escribe mensajitos a mi mamá”. Ese día se tomaron una selfie y ella le firmó unos zapatos.
Por ahora, Giuseppe sigue gozando la vida al máximo y recorriendo 5 países detrás de Karol G.