Se podría decir que Céline Dion tiene una de las voces más prodigiosas de las últimas décadas, una carrera llena de éxitos y el cariño de millones de fans en el mundo. Pese a todo ese poder, la artista batalla con un deterioro de salud y eligió mostrar su vulnerabilidad.
Leer también: ¡No se va a dejar! Paparazzi condenado por acosar a Clara Chía mueve sus fichas
La candiense reconocida, entre otros éxitos, por su interpretación de ‘My heart will go on’, la canción de ‘Titanic’, recientemente estrenó su más reciente proyecto: un documental.
‘Soy Céline Dion’ se publicó en Prime Video y pese a que en todo el documental se puede ver a la artista de 56 años sin censura, hubo un momento particular que impactó.
Y es que Céline sufrió un ataque de rigidez en medio de las grabaciones y las cámaras no se detuvieron, sino que mostraron lo impresionante que son sus episodios.
Céline Dion escogió dejar tal cual el momento en el que sufre el ataque para visibilizar lo que sufre ella y las otras personas del mundo que padecen este raro trastorno sin cura.
A raíz de ello, el video que documenta ese doloroso episodio se ha vuelto viral en redes sociales y Céline ha agradecido el apoyo que la gente le ha brindado.
“Gracias por todas sus hermosas palabras, llenas de amor, compasión y bondad. Tu apoyo significa más de lo que jamás imaginarás”, escribió a través de sus redes sociales.