La artista formó parte del jurado que está compuesto por Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, para evaluar los platos de los 21 participantes.
En esta oportunidad el reto consistió en preparar un postre haciendo uso de los ingredientes de la caja misteriosa, que Londoño había elegido. Los concursantes tenían 1 hora y 15 minutos para diseñar un plato que endulzara a los chefs.
Fue así como la oriunda de Anorí, Nordeste antioqueño, conquistó el corazón de los jurados con un postre compuesto por fresas y una salsa de remolacha. Inmediatamente, Rausch le dio buenos comentarios a la humorista paisa resaltando que su postre podría ser parte de la carta de su restaurante: “Este postre podría ser de mi restaurante, poquito y caro”, dijo.
De esta forma, Berrío se quedó con el ‘pin’ de inmunidad, logro con el cual aseguró un puesto en la próxima fase de la competencia.
Lea también: ¡Colombia presente! Shakira cantará en la final de la Copa América 2024
Tras el triunfo de Vicky Berrío, las redes sociales reaccionaron resaltando las cualidades de la humilde comediante:
“Su alegría y humildad la llevarán muy lejos”, “Calidad Humana es lo que se está viendo. Que bueno sentir tan bonitas energías”, “Vicky qué bonita”, “Seño Vicky usted me hace reír mucho”, “Vicky hasta llorando y angustiada hace reír”, “Muy lindo ser humano, su sencillez y autenticidad la llevarán muy lejos, muy merecido el pin”, fueron algunos de los comentarios.