Luego de una semana llena de tensiones y buena cocina, Colombia conoció al primer eliminado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’: Camilo Sáenz no logró impresionar a los jueces y tuvo que despedirse de la competencia.
Lea también: ¡Ya no se esconden! Beéle e Isabella Ladera están de paseo y no en New York
Durante el reto de eliminación, los jueces le dieron la posibilidad a los amenazados Nina Caicedo, Camilo Sáenz, Martina la Peligrosa e Ilenia Antonini, de hacer un plato libre con despensa abierta para poder salvarse de la eliminación.
Al terminar los 60 minutos de la prueba, la primera en presentar su plato fue Nina Caicedo, con unas croquetas de plátano y queso rellenas de cerdo, que fueron ampliamente elogiadas por todos los jueces.
Acto seguido fue el turno de la actriz Ilenia Antonini, que deslumbró a los chefs con unos medallones de lomo de res envueltos en tocineta. Martina la Peligrosa, por su parte realizó un encocado de pollo con patacón, inspirada en las recetas que hacían en su casa y, aunque en general gustó, Nicolás de Zubiría criticó el término del pollo, ya que había quedado seco.
No deje de leer: “Qué cagada”: Carolina Gómez reaccionó a la comparación con la primera dama por su corte
Finalmente, los jueces probaron el steak tartare de CamIlo Sáenz que, aunque estaba bien preparado, no logró impresionar a los jueces, por lo que, prácticamente por descarte, resultó siendo elegido como el primer eliminado de la competencia.
“Camilo, hoy no escogimos, afortunadamente, el plato que se fue por errores. Lo que pasó fue que tu plato tenía menos trabajo, le faltó un poco de complejidad, comparado con los demás, aunque el plato era bueno”, afirmó el chef Jorge Rausch.
Por su parte, Sáenz afirmó que no se iba triste de la competencia, pues había dado su mejor esfuerzo. “Siento que me voy con un buen plato. Haberlo trabajado hoy para mí era mucho trabajo, porque no lo había preparado antes”, indicó el concursante.
En la cocina hubo mucha tristeza por la salida del actor, e incluso, Claudia Bahamón le dedicó unas sentidas palabras. “Camilo, de verdad que para mí es un placer tenerte acá, supe que estuviste preparándote un montón, entonces nada... mi cariño infinito hacia ti”, dijo con la voz entrecortada.
En redes lo celebran
Aunque los concursantes recibieron con pesar la eliminación de Sáenz, los televidentes no parecieron compartir ese sentimiento ya que, una vez se supo la noticia, las redes sociales explotaron en felicidad, ya que muchos internautas no lo consideraban un buen compañero; sobre todo, luego de los comentarios que hizo en contra de Franko en uno de los retos anteriores.