x
  • Espinoza Paz y su fan enamorada. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO
    Espinoza Paz y su fan enamorada. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Compartir

EN VIDEO: “No porque me enamoro fácil”, muy diplomático Espinoza Paz rechazó el beso de una fanática

Más bien optó por componerle una canción con la que enloqueció a todo su público.

12 de febrero de 2024

Internacional

Un candente momento vivió el mexicano Espinoza Paz con una fanática que subió al escenario mientras él ofrecía un concierto. La mujer quiso besarlo a la fuerza, pero él logró evadirla diplomáticamente.

También puede leer: EN VIDEO: “Se me olvidó la letra”, entre risas Karol G reconoció que no recordaba su canción ‘Mamii’

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en internet. Allí se ve que tras subir a la tarima la fanática se aferró como una garrapata al intérprete de ‘Que te lo crea tu madre’.

Aunque la mujer intentó en varias oportunidades samparle un beso, el se resistió y le hizo el quite. La primera explicación que le dio para no besarla fue decirle: “no porque me enamoro fácil”.

Sin embargo, ella siguió insistiendo para besar al artista de 42 años. Entonces él le preguntó si tenía novio o si era casada, ella contestó que no siguió buscando el beso.

Finalmente, Espinoza Paz le pidió a la mujer que no lo presionara, que le diera tiempo y en medio de la conversación le propuso un trato.

También puede leer: De Medellín hasta Alaska: los paisas que viajaron en moto por todo el continente

El cantante le dijo a su seguidora que en vez de un beso le iba a componer una canción en ese mismo sitio, le pidió a sus músicos que tocarán una tonada romática y le improvisó unos versos a su fanática enamorada.

Con ese gesto Espinosa Paz enloqueció a su público y enamoró más a su fanática.

En las redes sociales los internautas opinaron sobre la situación, algunos afirmaron, de manera jocosa, que todos los hombres son como él. Otros, por su parte, aseguraron que lo que vivió el cantante fue un episodio de acoso sexual.

También te puede interesar:

Lo último