x
  • Después de unas vacaciones, la cantante reinició su gira internacional. /FOTO: @KAROLG
    Después de unas vacaciones, la cantante reinició su gira internacional. /FOTO: @KAROLG

Compartir

EN VIDEO: “Se me olvidó la letra”, entre risas Karol G reconoció que no recordaba su canción ‘Mamii’

La particular situación le pasó en México, en uno de sus conciertos de la gira ‘Mañana Será Bonito’.

11 de febrero de 2024

Viral

Entre risas, la cantante colombiana Karol G reconoció un pequeño error que tuvi en el escenario durante un concierto en Ciudad de México.

Lea más: EN VIDEO: ¡Buena esa! Pasajero dejó en el bus la billetera con la plata para pagar la U y el conductor se la devolvió

La antioqueña iba a empezar a cantar la canción ‘Mamii’ cuando comenzó a reírse y a decir que debía ser honesta porque se le había olvidado la letra.

En el video se muestra cuando la artista urbana le confiesa a los asistentes que no se acordaba de cómo decía, hasta le había pedido ayuda a su equipo por el intercomunicador y no pudo obtener respuesta.

“Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra. Yo dizque ‘ta, ta, ta’ y por interno ‘¿cómo es que dice?’, ahora sí la vamos a cantar”, dice entre risas.

La artista hizo un conteo y empezó a cantar, pero resulta que la parte que recitó no era la que seguía.

La confusión le causó risa a la Bichota, quien con la mejor actitud manejó la situación y recibió el amor y la ovación de los asistentes.

El clip se hizo viral en redes y las personas opinaron sobre el tema, quienes elogiaron el manejo de la situación y el no darse por vencida.

“Aplausos por como manejó la situación; es humana y a cualquiera le puede pasar; súper espontánea y muy dura para aprenderse tantas canciones”, comentó una persona en Instagram. Otra más dijo “Una artista tan real, sencilla, carismática. Imposible no amarla”.

También te puede interesar:

Lo último