x
  • El joven no se dio cuenta de que había dejado la billetera en el bus, cuando lo hizo llamó a la empresa y así la recuperó. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
    El joven no se dio cuenta de que había dejado la billetera en el bus, cuando lo hizo llamó a la empresa y así la recuperó. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Compartir

EN VIDEO: ¡Buena esa! Pasajero dejó en el bus la billetera con la plata para pagar la U y el conductor se la devolvió

El joven se bajó del bus y dejó atrás su billetera, más tarde se encontró con el conductor que le devolvió todo el dinero y sus papeles.

11 de febrero de 2024

Local

Actualmente en redes sociales se hizo viral un caso de honestidad ciudadana en Medellín por parte de un conductor de bus que devolvió una billetera a un joven que la dejó en el medio de transporte.

Entérese: EN VIDEO: Sebastián, el hincha del DIM que se someterá a la eutanasia, se despidió en el Atanasio

El reencuentro entre el conductor y el joven se dio el pasado viernes, 9 de febrero. Diego Alexánder Restrepo, de 29 años y quien trabaja en la ruta Manrique-Villa Hermosa, devolvió la billetera que tenía una alta suma de dinero.

La plata que había en la billetera era para pagar el semestre de la universidad en la que estudia el pasajero. De acuerdo con Restrepo, esa noche estaba haciendo el último recorrido de su ruta cuando recibió una llamada del jefe, quien le dijo que, al parecer, un pasajero había dejado la billetera dentro del bus.

Diego revisó todo el vehículo y se encontró con el objeto, le comunicó a su jefe que ya lo tenía en sus manos y, luego de terminar el recorrido, volvió al lugar en el que había dejado al muchacho, quien esperaba por su billetera.

“En la billetera portaba alrededor de un millón de pesos y me dio mucha satisfacción cuando le entregué la billetera porque en su cara se le vio mucha felicidad, porque era el dinero que tenía dispuesto para pagar su semestre universitario”, comentó el conductor.

Tras el encuentro, el joven le ofreció una recompensa al conductor, pero este no la aceptó porque “no esperaba nada a cambio”. Solo agradeció, se montó a su bus y se fue a terminar su turno.

Frente al gesto, en redes las personas aplaudieron la honestidad del conductor. Una de las que se pronunció sobre el tema en su cuenta de X fue la concejala Claudia Carrasquilla. Allí pidió que se sigan promoviendo los valores y la construcción de una comunidad más honesta.

También te puede interesar:

Lo último