La plata que había en la billetera era para pagar el semestre de la universidad en la que estudia el pasajero. De acuerdo con Restrepo, esa noche estaba haciendo el último recorrido de su ruta cuando recibió una llamada del jefe, quien le dijo que, al parecer, un pasajero había dejado la billetera dentro del bus.
Diego revisó todo el vehículo y se encontró con el objeto, le comunicó a su jefe que ya lo tenía en sus manos y, luego de terminar el recorrido, volvió al lugar en el que había dejado al muchacho, quien esperaba por su billetera.
“En la billetera portaba alrededor de un millón de pesos y me dio mucha satisfacción cuando le entregué la billetera porque en su cara se le vio mucha felicidad, porque era el dinero que tenía dispuesto para pagar su semestre universitario”, comentó el conductor.
Tras el encuentro, el joven le ofreció una recompensa al conductor, pero este no la aceptó porque “no esperaba nada a cambio”. Solo agradeció, se montó a su bus y se fue a terminar su turno.
Frente al gesto, en redes las personas aplaudieron la honestidad del conductor. Una de las que se pronunció sobre el tema en su cuenta de X fue la concejala Claudia Carrasquilla. Allí pidió que se sigan promoviendo los valores y la construcción de una comunidad más honesta.