La noticia se dio a conocer en redes sociales. Los seguidores del Poderoso comentaron que su último deseo era hacer lo que más le gustaba: acompañar al equipo en la cancha. Los demás hinchas rindieron su propio homenaje al fanático.
“A Sebastián un enorme abrazo de gol, nuestro más profundo respeto. Representas el aguante, la firmeza, la lealtad, la humildad, la fidelidad y, sobre todo, el amor incondicional que desde el primer día hasta el último caracteriza a un hincha poderoso”, escribieron en redes.
“Que valiente sos Sebas, buen viaje y no nos abandones. Desde dónde quieras estar siempre alentarás”, “Sebastián que mañana en el estadio tu retina y tu corazón se llenen de felicidad, ora por nosotros que nosotros oraremos por ti. Un fuerte abrazo que Dios y la Virgen te ayuden en este paso y desde el cielo sigas alentando al rojito”, son algunos de los mensajes que compartieron los hinchas.
El sábado en la noche, en el partido contra Santa Fe, la Murga, el grupo musical de la Rexixtenxia también acompañó a Pamplona en la cancha.