x
  • El actor encaró un paramilitar que llegó a Urrao. / FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
    El actor encaró un paramilitar que llegó a Urrao. / FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Compartir

“Te vas a morir, paraco”: amenazaron de muerte al actor Felipe Giraldo

El actor de la novela ‘Rigo’ aseguró que lo amenazaron por su papel como paramilitar.

28 de febrero de 2024

Viral

El actor colombiano Felipe Giraldo comentó que recibió llamadas y mensajes que lo amenazaron a muerte y lo calificaron como paramilitar luego de actuar como el Cuervo, el jefe paramilitar que mató a don Rigoberto en la novela ‘Rigo’.

Le puede interesar: EN VIDEO: ¡Cumplió su sueño! Hugo Lombardi llegó a la Semana de la Moda de París

Frente a la situación, el artista le solicitó ayuda a RCN y se cambió de ciudad de residencia por el miedo a estos mensajes.

“Uno de los textos que me escribieron por redes, ‘sapo, te vas a morir paraco, porque los sapos tienen que morir destripados’; eso atemoriza, porque yo en ningún momento le hecho daño a nadie, no quiero hacerle daño a nadie, simplemente me dedico a mi trabajo, a ser artista”, contó el actor.

Además, el actor contó que tuvo que alejarse de las redes sociales por el acoso negativo luego de interpretar a un villano porque hay personas que no diferencian su trabajo de la vida personal.

Giraldo ya interpuso medidas legales contra las amenazas y comentó que la investigación ya está en proceso.

El artista contó que, aunque al principio sintió mucho miedo, prefirió alejarse de las redes con el fin de mantener su tranquilidad y concentrarse en su carrera.

“Los televidentes deben conservar la compostura y entender que son personajes actuados, más no asuntos de la vida real”.

También te puede interesar:

Lo último