x
  • El personaje fue protagonista en el desfile de Andrés Otálora. / FOTO: AFP
    El personaje fue protagonista en el desfile de Andrés Otálora. / FOTO: AFP

Compartir

EN VIDEO: ¡Cumplió su sueño! Hugo Lombardi llegó a la Semana de la Moda de París

Al reconocido diseñador de la novela Betty, la fea lo acompañaron las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, quienes encarnaron a Marcela Valencia y Patricia Fernández en la producción.

28 de febrero de 2024

Viral

En un lujoso hotel de París y dentro de la Semana de la Moda, Hugo Lombardi, Marcela Valencia y Patricia Fernández, protagonizaron una pasarela de moda en la que el diseñador mostró su nueva creación y su inspiración para hacer las piezas, mientras que sus dos amigas de Ecomoda desfilaron dos de sus trajes.

Lea más: Es oficial: Pablo Repetto es el nuevo entrenador de Atlético Nacional

“El desfile está inspirado en un pequeño pueblito colombiano llamado Ráquira. Y quisimos hacerle un homenaje a los artesanos que manejan la arcilla, la madera y los textiles”, dijo el personaje.

En realidad, los personajes hicieron parte del show con el que se presentó la colección del diseñador colombiano Andrés Otálora. El desfile original sí se inspiró en Ráquira y su riqueza artesanal, con telas vaporosas, estampados, cinturas marcadas y escotes profundos.

El evento también contó con el prelanzamiento de la tercera temporada de Betty, la fea de Prime Video y en la que, 25 años después, volverán Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando) para contar la historia de lo que ha pasado en la vida de los protagonistas y los nuevas problemas económicos de la compañía.

La serie se estrenó en 1999 y se emitió en toda Latinoamérica, su éxito fue tal que se tradujo y adaptó en mútliples países como España, India, China, Polonia y Estados Unidos. Es la telenovela más exitosa de la historia de la televisión de acuerdo con los Récord Guinness.

También te puede interesar:

Lo último