x
  • / FOTO: Instagram.com/veterinariadrstutz
    / FOTO: Instagram.com/veterinariadrstutz

Compartir

EN VIDEO: Perrito sobrevive tras recibir disparo por defender a su familia

Un valiente perro Golden Retriver, fue ovacionado por el personal médico tras sobrevivir a un disparo y 3 cirugías, luego de proteger a su familia.

27 de noviembre de 2023

Viral

Los hechos ocurrieron hace algunos meses en Río de Janeiro, Brasil, cuando el peludito Luck, un lindo Golden Retriver, salía como de costumbre a su paseo matutino. Allí, en medio de la felicidad, fue impactado por un disparo que se produjo a raíz de un robo, del cual, aparentemente, era víctima su dueño. Su historia ha sido todo un símbolo de valentía.

Lea también: EN VIDEO: ¡Le dijo que sí! Hincha del Junior le pidió matrimonio a su pareja en el Metropolitano

Según cuentan sus dueños, la bala le atravesó el muslo de la pata y salió por la ingle, por lo que fue operado de inmediato. Sin embargo, momentos después los veterinarios se dieron cuenta que había rastros de pólvora en su cuerpo que lo estaban afectando gravemente, ya que le había quemado el canal uretral, dejándole el tejido muerto.

Debido a esto, Luck tuvo que pasar más de dos meses en tratamientos médicos, en los cuales tuvo que enfrentar tres cirugías para poder salvarle la vida.

A causa de los elevados costos de los procedimientos, la familia contó la historia de este valiente perro por medio de sus redes sociales para crear una Vaki y poder reunir el dinero necesario.

Su historia ha vuelto a ser recordada por varios internautas que destacan el vigor y gran esfuerzo de Luck, por proteger a su familia. De hecho, luego del largo proceso de recuperación, el cuerpo médico veterinario que se hizo cargo de todo su tratamiento lo ovacionó y aplaudió cuando por fin puso regresar caminando a casa.

También te puede interesar:

Lo último