x
  • Propuesta de matrimonio en el estadio Metropolitano. /FOTO: TOMADA DE VIDEO WIN SPORT
    Propuesta de matrimonio en el estadio Metropolitano. /FOTO: TOMADA DE VIDEO WIN SPORT

Compartir

EN VIDEO: ¡Le dijo que sí! Hincha del Junior le pidió matrimonio a su pareja en el Metropolitano

El romántico momento se dio durante el encuentro entre Junior y Águilas

26 de noviembre de 2023

Liga betplay

En la noche de este sábado, 25 de noviembre, Junior de Barranquilla y Águilas Doradas se enfrentaron en el estadio Metropolitano en juego correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

También le puede interesar: El secreto para atajar el penal: Kevin Mier estaba preparado para este momento

Durante este duelo, no solo fue protagonista el conjunto tiburón que derrotó 3-1 al equipo del Oriente antioqueño, sino también un hincha barranquillero que se animó a proponerle matrimonio a su novia en una de las tribunas del Metro. Lo que la pareja nunca se imaginó es que la especial escena iba a quedar captada en cámara y a ser transmitida en directo a todo el país.

La pedida de mano sucedió en el entretiempo del compromiso, cuando las cámaras del escenario deportivo comenzaron a enfocar a los aficionados, como se realiza normalmente en el descanso de los partidos.

En ese instante, el hombre sacó una cajita amarilla, se arrodilló frente a su enamorada y le hizo la propuesta ante la mirada de miles de espectadores. Finalmente, la mujer que no aguantó las lágrimas, le dijó que sí y el hincha tiburón puso el anillo en su dedo.

Cabe mencionar que este particular momento, fue transmitido en vivo por el canal Win Sport, en el que Eduardo Luis les dedicó unas palabras a los novios: “Señoras y señores, dijo que sí, relatamos este matrimonio... y que aplique la máxima de la vida a partir de ahora: insistir, persistir y no desistir y sí que hay que aplicarlo para el matrimonio”.

También te puede interesar:

Lo último