Ya era justo que Atlético Nacional fuera feliz y lo consiguió este jueves, tras vencer en la tanda de penales a Millonarios y consagrarse una vez más campeón de la Copa Colombia. En la angustiante final que en sus dos partidos terminó empatada, hubo varias figuras, una de ellas fue Kevin Mier.
Antecedente: “Muy lindo ganar un título y más a Millonarios”: Bodmer tras la conquista de la Copa Colombia con Nacional
El portero del conjunto verdolaga se convirtió en el héroe de la noche precisamente en los cobros desde el punto penal pues no solo le anotó a su gran rival Álvaro Montero, sino que le atajó el disparo a Édgar Guerra. De esta forma, el joven jugador le dio el título a su equipo que por estos días no pasaba por su mejor momento.
Mier celebró y mostró el secreto de su gran atajada
Precisamente en medio de la celebración, Kevin reveló el secreto que le permitió convertirse en la figura del duelo ante el cuadro embajador: frente a las cámaras, mostró sus guantes los cuales tenían unas cintas con datos de los posibles cobradores.
Incluso, en una de ellas estaba escrito el nombre de Édgar Guerra, quien ejecutó el cobro al lado que tenía Kevin Mier marcado con un punto rojo.