La final se celebró el pasado viernes, 22 de marzo. Allí el cuarteto compitió contra Emiliana Pérez, conocida como La Criollita, del equipo de Greeicy Rendón, y con Matías Hernández del equipo de Aleks Syntek. Esta es la cuarta vez que Andrés Cepeda gana con uno de los artistas de su equipo.
Le puede interesar: EN VIDEO: ¡Qué impresión! Mujer tuvo en su vientre un feto calcificado durante 30 años: murió tras cirugía
Con esta victoria, Carranga Kids se lleva un premio de $ 150 millones y la grabación de un sencillo con Universal Music.
El segundo lugar fue para Matías Hernández, quien se llevó $100 millones de pesos, y la tercera fue Emiliana Pérez, quien obtuvo $ 50 millones. En todos los casos, los dineros deberán ser destinados para estudios universitarios.
“La enseñanza más significativa que nos deja el programa es el valor de la amistad, de cómo trabajar en equipo, de que, aunque hayamos ganado el reconocimiento de Colombia, debemos mantener los pies en la tierra, la humildad, el respeto y todos los valores que nos han inculcado de pequeños”, dijo Sara.