x
Accesibilidad
  • / FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN
    / FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN
  • / FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN
    / FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN

Compartir

EN VIDEO: Aventura animal: Parque Norte de Medellín estrena granja interactiva

La alcaldía de Medellín inaugura granja interactiva en Parque Norte; conoce más de 15 animales y aprende sobre su cuidado

18 de marzo de 2025

Eventos

Diversión y aprendizaje se unen en el Parque Norte; la alcaldía de Medellín, en alianza con La Granja la Paturra, inaugura una granja interactiva que promete ser el nuevo espacio favorito de grandes y chicos.

Lea también: ¡No solo de agua viven los perros! Mantén hidratada a tu manada con estas alternativas

Desde del 15 de marzo, los visitantes del Parque Norte podrán disfrutar de una experiencia única de conexión con la naturaleza. La granja itinerante albergará a más de 15 animales de diferentes especies, incluyendo a Amapola la vaca, Norteña la yegua, Lalo la cabra, cerditos, ovejas, llamas y ponis.

“Con esta alianza demostramos que en esta Alcaldía podemos trabajar de la mano con el sector privado. Gracias a esta unión con La Granja la Paturra hoy queremos entregarle al Distrito, a las niñas y niños la posibilidad de tener una interacción con los animales”, manifestó el gerente de Metroparques, Milton Vasco.

Aprende y diviértete

- Interacción con animales: los visitantes podrán alimentar a los animales bajo la supervisión de expertos.

- Aprendizaje sobre cuidado animal: la granja se presenta como un espacio educativo donde se aprende sobre las necesidades y conservación de los animales.

- Diversión para toda la familia: un plan ideal para disfrutar en familia y crear recuerdos inolvidables.

/ FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN
/ FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN

Información importante

- Horario: abierto de martes a domingo.

- Entrada: $ 7000 por persona.

- Alimentación de animales: canasta con tetero, heno y zanahoria por $7000 adicionales.

La granja interactiva se presenta como un escenario ideal para instituciones educativas y la comunidad en general. Aquí, el aprendizaje se vuelve tangible y emocionante, permitiendo a los visitantes relacionarse directamente con los animales y comprender la importancia de su cuidado.

“Más allá de la diversión, la granja se presenta como un espacio donde el aprendizaje se vuelve tangible y emocionante. Las instituciones educativas de Medellín y la comunidad encontrarán aquí un escenario ideal para relacionarse directamente con los animales, aprender sobre sus necesidades y la importancia de su conservación”.

¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento.

También te puede interesar:

Lo último