x
  • José Luis Chunga acumula 19 partidos con el DIM en el Clausura. En 6 ha dejado invicto su arco. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA
    José Luis Chunga acumula 19 partidos con el DIM en el Clausura. En 6 ha dejado invicto su arco. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

Compartir

Partido para alquilar balcón

Medellín visitará este domingo (4:00 p.m.) a Millonarios

26 de noviembre de 2023

Independiente Medellín

Los equipos en acción, su presente, el horario y lo que está en juego, hacen que el compromiso de hoy (4:00 p.m.) entre Millonarios e Independiente Medellín, en el Estadio El Campín, esté para alquilar balcón.

Lea también: Así van los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay: el Rojo es líder

Este compromiso podría marcar el futuro del Grupo B, pues en acción estarán los líderes del mismo. Ambos equipos ganaron sus dos primeros partidos de los cuadrangulares, y suman 6 puntos, a expensas de América y Nacional, que se verán las caras en el segundo duelo del día (6:30 p.m.).

El Rey de Corazones llega motivado por su victoria del fin de semana anterior frente a su rival de plaza, mientras que Millonarios sufrió un revés el pasado jueves ante el conjunto verdolaga, que se quedó con el título de la Copa Colombia, tras imponerse en lanzamientos desde el punto penal.

Las 19 fechas de invicto que tiene el Poderoso en la Liga, lo tienen motivado y con mucha confianza, lo que podría ayudar a marcar la diferencia.

El grupo que dirige Alfredo Arias solo perdió un partido en la fase de todos contra todos, en la que terminó segundo, con 39 puntos, lo que de paso le dio el punto invisible, que puede ser definitivo para sentenciar su paso a la final.

El Rojo de Antioquia no pierde, por Liga, desde el 2 de agosto, cuando cayó frente a Santa Fe (1-0), por la tercera fecha del Clausura.

Así las cosas, solo lleva dos derrotas este semestre, si le suma el traspié ante Cúcuta Deportivo, que le ganó en el Atanasio (1-2) y lo eliminó de la Copa Colombia, en lanzamientos desde el punto penal.

Con la pesada

Medellín tiene varios jugadores golpeados, pero dada la importancia de este compromiso seguramente formará con sus principales fichas.

Diego Moreno y Anderson Plata hicieron trabajo diferenciado en las últimas sesiones de la semana, por lo que dependerá de su evolución se presencia en El Campín, donde el DIM aspira a tomar la punta, en solitario.

También te puede interesar:

Lo último