x
  • Así se ve por fuera el museo de CR7. /FOTO: TOMADA DE TWITTER @MadridTotal_
    Así se ve por fuera el museo de CR7. /FOTO: TOMADA DE TWITTER @MadridTotal_

Compartir

EN IMÁGENES: Así es el lujoso museo de Cristiano Ronaldo que él mismo inauguró en Arabia

Ya se definió el precio de las entradas al museo del astro portugués.

28 de noviembre de 2023

Fútbol internacional

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue cosechando triunfos en Arabia, no solo en el fútbol, sino también a nivel personal. Ahora tiene su propio museo.

No deje de leer: EN VIDEO: Messi, la sensación en Disney, de vacaciones con su familia

El atacante del Al Nasr, de la Saudi Pro League, compartió en sus redes sociales el momento en que inauguró su propio museo en la ciudad de Riad, capital saudí. Allí quedaron inmortalizados recuerdos de los momentos más destacados en toda su carrera y los premios que ha conseguido a lo largo de ella.

“Esta es mi historia. Desde Madeira hasta Arabia Saudita, mi Museo CR7 Signature ya está abierto en Riad”, escribió Cristiano acompañando la publicación.

Cristiano, acompañado de su hermano Hugo Aveiro y su hijo asistió personalmente para conocer el lujoso lugar y cada uno de sus detalles.

Títulos y momentos más memorables

El museo del astro portugués no solo exhibe sus trofeos, sino también cuadros con fotografías icónicas de su carrera, videos y los botines de oro que ha ganado como máximo goleador en varias ligas.

Además, los visitantes y seguidores del futbolista podrán disfrutar de los juegos interactivos que ofrece el lugar, como patear penales y superar retos.

Asimismo, una de las cosas que más llaman la atención del lugar es la estatua del jugador luciendo el uniforme del Al Nasr, con la que los visitantes podrán tomarse fotos, como él mismo lo hizo.

Este museo está ubicado en la zona de Boulevard City y se inauguró como parte del Riyadh Season, un festival anual que se celebra cada año en esta ciudad.

Cristiano ya tiene otro museo, ubicado en Funchal, sector de la isla Madeira, donde nació y se crío. Allí se puede apreciar una muestra de su carrera y se exhiben más de 100 trofeos individuales y colectivos del jugador.

¿Cuánto vale el ingreso al museo de Cristiano Ronaldo?

El medio Time Out Riyadh informó que las entradas a este museo se venden de forma individual o grupal. Una sola boleta tiene el valor de 35 riales saudíes, lo que equivale a $ 37.300 pesos colombianos.

También te puede interesar:

Lo último