x
  • Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos. /FOTO: INSTAGRAM @antonelaroccuzzo
    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos. /FOTO: INSTAGRAM @antonelaroccuzzo

Compartir

EN VIDEO: Messi, la sensación en Disney, de vacaciones con su familia

La famosa familia trató de pasar desapercibida, ¿lo lograron?

26 de noviembre de 2023

Fútbol internacional

Esta semana, Lionel Messi vivió momentos de felicidad tras la victoria de su Selección Argentina (0-1) ante Brasil en el estadio Maracaná por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Y es que este se ha convertido en el gran clásico sudamericano en donde el astro argentino fue figura.

Antecedente: Aumentan rumores sobre un posible divorcio entre Messi y su esposa Antonella, ¿qué pasó?

Terminada la doble fecha de noviembre, la Pulga ya disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

No cabe duda que para Leo, quien milita en el Inter Miami, su familia es lo más grande que tiene y poder compartir con ellos es lo que más disfruta. De esta forma, el futbolista se decidió por el mágico mundo de Disney, en Orlando, Estados Unidos, para iniciar su descanso ya que no tendrá acción hasta el 2024.

Así llegó Messi y su familia al parque de Disney

Tras su llegada a Disney, la familia Messi trató de pasar desapercibida luciendo prendas oscuras y gorras, pero fue imposible no ser identificados. Sin embargo, contaron con toda una logística para poder recorrer el sitio sin interrupciones.

Varios de los asistentes al lugar recreativo no comprendían porqué tanta revolución en Disney: pero era claro que Messi, Antonela y sus hijos eran los protagonistas del alboroto.

De esta forma, Lionel Messi solo estará enfocado en descansar y compartir momentos como este con su familia, ya que se deberá presentar a pretemporada el 10 de enero de 2024 con el equipo de las garzas.

También te puede interesar:

Lo último