x
  • Messi y su familia después de recibir el Balón de Oro. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM.
    Messi y su familia después de recibir el Balón de Oro. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM.

Compartir

Aumentan rumores sobre un posible divorcio entre Messi y su esposa Antonella, ¿qué pasó?

Hay varios detalles que dan cuenta de un posible distanciamiento entre la pareja.

23 de noviembre de 2023

Fútbol internacional

Quien lo creyera, Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, una de las parejas estables y admiradas, parecen estar pasando por una crisis en su relación.

Antecedentes: ¡Inmenso! Lionel Messi conquista su octavo Balón de Oro

En las últimas horas, ha ido creciendo un rumor sobre lo que pasa al interior de la familia del más reciente campeón del mundo que menciona hasta la palabra divorcio.

Diferentes medios de comunicación y seguidores de la pareja han analizado algunas pistas que muestran un posible distanciamiento.

Todo habría iniciado el pasado 30 de octubre cuando Leo Messi recibió el Balón de Oro. El argentino asistió con su familia a la ceremonia, sus tres hijos y su esposa Antonella, pero en algunos momentos se mostraron alejados.

Inicialmente, hubo un momento en que Antonella intentó besar al futbolista y al parecer, Messi volteó la cara. Luego, cuando se le hizo el reconocimiento al jugador, únicamente subieron al escenario sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, pero su esposa permaneció sentada.

Más detalles que dan indicaciones de un posible distanciamiento

Las redes sociales han arrojado más pistas y los fanáticos las han ido analizando una a una. Aunque después de la entrega del Balón de Oro compartieron algunas fotos familiares, estos ya no interactúan entre ellas, como antes.

Antonella también felicitó a Messi por el reconocimiento, él nunca respondió ni reaccionó. Además, el futbolista cambió la foto de perfil, que antes era de la familia, por una de él solo posando con el trofeo de oro.

¿Será que sí hay distanciamiento o serán solo casualidades?

También te puede interesar:

Lo último