Pese a que hubo gran expectativa por el rendimiento que tendría el colombiano con el equipo español, la realidad es que no tuvo los resultados esperados y para acabar de ajustar su relación con el técnico, Iñigo Pérez, no fue la mejor. El DT de 36 años nunca lo tuvo como titular por lo que no jugó los partidos decisivos y no contó con suficientes minutos.
Así las cosas, la noticia de la salida del cucuteño del Rayo, cayó como un baldado de agua fría en los aficionados españoles y ha generado un sinnúmero de comentarios en Colombia.
Boca Juniors no pierde su interés en James
Sumada a la novela de Rodríguez con Los Franjirrojos, recientemente se conoció que podría ser pretendido por Boca Juniors de Argentina una vez salga del Rayo.
Lea también: Primeras salidas en Nacional: Ceppelini le dice adiós al Verde
“La situación de conflicto del N ° 10 colombiano con el Rayo Vallecano despertó el interés que Boca siempre tuvo en él. James está cerca de rescindir su contrato, Gago quiere un creativo y su nombre seduce... ¿Será?”, dijo el diario argentino Olé, creando una gran expectativa.
En varias oportunidades se ha conocido que James Rodríguez es el sueño de Juan Román Riquelme, actual presidente del Boca, y ni qué decir de Mauricio ‘Chicho’ Serna, por lo que habrá que esperar si el deseo de ambos sí se cumple este 2025