Inmediatamente, la publicación fue tema de conversación en todo el territorio argentino y ante los rumores de una posible salida del futbolista de 33 años del Rayo Vallecano hacia Boca, muchos interpretan la foto como un primer acercamiento a su contratación en 2025.
Así las cosas, el mismo ‘Chicho’ se refirió al tema en Blu Radio, donde habló de la posibilidad de que el cucuteño llegue al cuadro azul: “Desde su paso por Sao Paulo, cuando empezó a salir la noticia de que se desvinculaba, aumentó el rumor de la posibilidad de que viniera a defender nuestro club, a defender nuestros colores. ¿Quién no quisiera tener a James en su equipo?”.
El exjugador aprovechó el espacio para elogiar la capacidad que tiene James y lo caracterizó como “un jugador distinto, que siempre, en cualquier equipo, va a marcar la diferencia”.
El paisa dejó claro que la entrega de la camiseta fue un simple gesto de cortesía tanto para el 10 de la Selección Colombia como para todos los demás jugadores del combinado nacional:
“No es más que un pequeño detalle que quiso hacer nuestro presidente, que quisimos hacer en honor a que estaban en nuestra casa. Queríamos recibirlos de muy buena manera y que se llevaran un precioso y grato recuerdo como es nuestra camiseta”.
Al final, ‘Chicho’ Serna fue realista al decir que aunque desearía tener a James en Boca, en el momento es casi un imposible:
“Hay que preguntarle a Riquelme, yo soy Chicho Serna. Repito, cuando hay grandes jugadores, y más en este club que tiene una historia muy rica con los colombianos, siempre los jugadores colombianos van a estar en nuestra mira, indudablemente. Quisiera tener a James, a Lucho Díaz, me encanta Lerma y quisiera tenerlo para que el próximo miércoles jugara con nosotros y defendiera nuestros colores. Pero son sueños, son jugadores que están muy lejos. Nunca se sabe qué pueda pasar”.