x
  • Luego de la falta, el árbitro le sacó tarjeta amarilla y el streamer protestó porque dijo que era una jugada limpia. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
    Luego de la falta, el árbitro le sacó tarjeta amarilla y el streamer protestó porque dijo que era una jugada limpia. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Compartir

EN VIDEO: ¡Por poquito y lo parte! Streamer gringo le pegó una patada a Kaká en un partido benéfico

IShowSpeed jugó contra el exfutbolista en un partido amistoso en Catar y casi lo lesiona.

25 de febrero de 2024

Fútbol internacional

El exfutbolista Kaká participó en el Partido de la Esperanza, un juego de fútbol benéfico realizado en Catar y planeado por Education Above All Foundation, una organización que busca llevar la educación a todo el mundo.

Lea más: La foto de Diego Cadavid que puso a Mary Méndez a sudar más de la cuenta

En el partido, el streamer conocido como IShowSpeed, cometió una falta que por poco termina en fractura para el brasileño.

Por intentar quitarle el balón al astro del fútbol, la personalidad de la web le dio una patada en la pierna, acción que tumbó a Kaká al suelo y terminó con una tarjeta amarilla para el atacante. Luego de la falta, el juego se suspendió unos minutos mientras atendían a Ricardo Izecson dos Santos Leite, nombre real del exfutbolista.

En el juego también participaron futbolistas reconocidos como el brasileño Roberto Carlos, el holandés Eden Hazard, el español David Villa y el marfileño Didier Drogba.

Le puede interesar: Los tratan de tóxicos: la foto que Guarín compartió con su novia y luego borró

Frente al suceso, ninguno de los dos implicados ha hablado. Kaká publicó una galería de fotos sobre el partido en el que recordó lo importante que son estos encuentros benéficos y lo bonito que es el fútbol.

Frente a la publicación, Neymar comentó y dijo “publica la entrada que te hizo” acompañada de emoticones llorando de la risa.

En redes también aprovecharon para criticar la jugada del streamer: “le dio a todo, menos al balón”, “no sé por qué le siguen dando pantalla y lugares de protagonismo al payaso de Speed”, “cretino ridículo”, fueron algunos de los comentarios tras el partido.

También te puede interesar:

Lo último