x
  • Esta es la cuarta copa que alza Luis Díaz con el Liverpool. / FOTO: LUIS DÍAZ
    Esta es la cuarta copa que alza Luis Díaz con el Liverpool. / FOTO: LUIS DÍAZ

Compartir

“Hoy el quinto Beatle va ser Diomedes”, en redes celebran la victoria de Luis Díaz con Liverpool

El colombiano celebró con su equipo la victoria en la Copa Inglesa. En internet no dejaron de aparecer los memes de Mane Díaz por su hijo.

25 de febrero de 2024

Fútbol internacional

Luis Díaz jugó los 90 minutos del partido de Liverpool contra Chelsea por el título de la Copa Inglesa. El partido terminó con un marcador de 1-0 para el club en del colombiano.

Lea más: EN VIDEO: ¡Por poquito y lo parte! Streamer gringo le pegó una patada a Kaká en un partido benéfico

En el enfrentamiento, el guajiro fue un dolor de cabeza para la defensa de su rival gracias a que supo posicionarse en el terreno y buscó varias oportunidades para marcar, lo que hizo que la defensa del Chelsea tuviera que redoblar sus esfuerzos para contenerlo.

Luego de la victoria, en las redes sociales los fanáticos no dudaron en felicitar al delantero, pero también aprovecharon para imaginarse cómo Luis ‘Mane’ Díaz celebró la victoria de su hijo.

“El verdadero candidato presidencial es Mane Díaz”, escribió alguien en X.

Entre los comentarios se puede leer: “la pea que se va a meter el viejo Mane Díaz hoy no va a tener nombre. Hoy el quinto Beatle va ser Diomedes”, “Se descuida Klopp y el próximo año lo tenemos en el Carnaval de Barranquilla”, “el Mane Díaz es más popular que Lucho”, son algunas de las publicaciones que hay en X.

Le puede interesar: La foto de Diego Cadavid que puso a Mary Méndez a sudar más de la cuenta

Díaz se destacó como uno de los jugadores más feroces dentro del campo de juego por la capacidad de correr constantemente y buscar siempre el balón.

Desde que Lucho llegó al Liverpool, hace 2 años, ha celebrado 4 títulos: es bicampeón de la Copa Inglesa, campeón de la FA Cup y de la Community Shield.

También te puede interesar:

Lo último