Definitivamente la relación entre la hinchada de Atlético Nacional y el club no ha sido la más buena durante los últimos años. Los hinchas no dejan de cuestionar la manera de jugar del conjunto antioqueño y los resultados que todavía no convencen. No obstante, nunca se había presentado una situación de agresión verbal contra un técnico en un lugar que está restringido para el público, como lo es una sala de prensa.
Antecedente: EN VIDEO: Se calientan los ánimos en Nacional: Jhon Bodmer fue insultado por un hincha en plena rueda de prensa
Pues una verdadera locura se vivió en la rueda de prensa posterior al partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional que ganó el cuadro azucarero 3-2. Un aficionado del verde paisa ingresó al espacio designado solo para periodistas acreditados e insultó a Jhon Bodmer.
Tras toda la polémica que causó esta reprochable escena, el hombre, que fue identificado como Sebastián Arenas, compartió un video en las redes sociales hablando del tema. En él aprovechó para desmentir el comunicado del Cali.
Y es que el equipo caleño emitió un documento donde rechaza lo sucedido y puntualizó que es inaceptable cualquier tipo de violencia (verbal, física o psicológica) que afecte el fútbol.
Cali afirmó en el comunicado que “el hincha de Atlético Nacional ingresó de manera violenta a la sala de prensa de nuestro estadio, agrediendo a la mujer del servicio logístico”.
“Mi nombre es Sebastián Arenas, soy la persona involucrada en los acontecimientos de la rueda de prensa del partido de Nacional y Cali. Primero quiero aclarar que el comunicado del Deportivo Cali es totalmente falso, yo en ningun momento agredí a ninguna persona y menos a una mujer físicamente, pueden revisar las cámaras”, aclaró el fanático.
El hincha manifestó que sus actos en la rueda de prensa fueron producto de la ira, un sentimiento que tenía guardado desde hace mucho tiempo a causa del mal presente del club.
“No fueron las palabras más correctas, pero era lo que se tenía que decir, porque es lo que sentimos toda la hinchada por el mal manejo que le están haciendo a Nacional”, agregó.
Finalmente, expresó su agradecimiento con todas las personas que han demostrado su apoyo pese a lo sucedido en Palmaseca.