x
Accesibilidad
  • Marino Hinestroza, Alfredo Morelos y Kevin Viveros, los reyes de la noche verdolaga. / FOTO: MANUEL SALDARRIGA.
    Marino Hinestroza, Alfredo Morelos y Kevin Viveros, los reyes de la noche verdolaga. / FOTO: MANUEL SALDARRIGA.

Compartir

EN IMÁGENES: ¡Noche mágica en el Atanasio! El Rey de Copas rugió ante el Bolso

Atlético Nacional arrasó al Bolso en su debut copero: Hinestroza, Morelos y Viveros desataron la fiesta en el Atanasio.

02 de abril de 2025

Atlético Nacional

¡El Atanasio Girardot vibró! Atlético Nacional inició anoche su camino en la Copa Libertadores con una victoria contundente 3-0 sobre Nacional de Uruguay.

Antecedente: ¡Noche de Copa! Choque de titanes

El Rey de Copas mostró dos caras: un primer tiempo de lucha y un poco de desespero, y un segundo tiempo de ensueño. El inicio fue de estudio, con el Verde buscando imponer su ritmo y desperdiciando opciones de gol; mientras que el Bolso esperaba el error.

La visita, vestida de rojo y azul, intentó sorprender, pero se encontró con un David Ospina seguro bajo los tres palos, donde pesó sus experiencia. El Verdolaga, con Marino Hinestroza como punta de lanza, buscó abrir el marcador, pero la defensa uruguaya se mostró sólida, con el colombiano Julián Millán como figura.

El primer tiempo transcurrió entre la lucha en el mediocampo y la falta de claridad en el ataque. Edwin Cardona intentó con un remate al palo, pero el gol se hizo esperar. Cuando el reloj marcaba el final del primer tiempo, Hinestroza, el Pescador del gol, se sacó un zurdazo desde el costado izquierdo para desatar la locura en el Atanasio a los 45’+2’, que dejó al arquero de la visita como un espectador más.

El segundo tiempo fue un monólogo verde. En una jugada de fantasía, con Andrés Felipe Román e Hinestoza como coestelares, fueron cómplices de un taquito de Kevin Viveros (55’), con el Verde puso el 2-0; y luego Alfredo Morelos (72’), con sed de gol, exigió al arquero panameño Luis Ricardo Mejía que no pudo hacer mucho por evitar el gol.

El Atanasio era una fiesta, y el equipo de Javier Gandolfi, con confianza y buen toque, dominó a placer el remate de este debut y celebró una victoria que ilusiona a su hinchada.

Ahora, el conjunto nacionalista se prepara para recibir pasado mañana (2:00 p.m.) al Unión Magdalena, en busca de seguir sumando puntos en el torneo local, en el que ajusta 21 unidades, los mismos que Independiente Medellín.

Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en Deportes

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último