x
  • Juan Camilo Pérez (abajo) junto a Dorlan Pabón, Eric Ramírez y Juan Pablo Torres buscarán revertir un poco la situación en Techo. /FOTOS: Q’HUBO Y COLPRENSA
    Juan Camilo Pérez (abajo) junto a Dorlan Pabón, Eric Ramírez y Juan Pablo Torres buscarán revertir un poco la situación en Techo. /FOTOS: Q’HUBO Y COLPRENSA

Compartir

Pérez, ganar es la única opción

Nacional visitará a La Equidad con la urgencia de subir en la tabla

25 de febrero de 2024

Atlético Nacional

Después de empezar el Apertura con muchas turbulencias y que John Bodmer dejara el puesto, Nacional buscará hoy, con nuevo técnico, empezar a revertir la vergonzosa situación en el torneo y salir de los puestos de abajo de la tabla (casilla 14).

Antecedente: Juan Camilo Pérez es el nuevo técnico interino de Atlético Nacional

Ante La Equidad, en Techo (6:30 de la tarde), Juan Camilo Pérez será el encargado de sumar la tercera victoria del semestre y cortar esa racha de 4 compromisos sin ganar. Además, un triunfo en este cotejo será clave para llegar motivados a la revancha ante Nacional, de Paraguay, por la Copa Libertadores, donde deberán remontar el 1-0 que se trajeron de Asunción y avanzar.

Para esto, Pérez deberá desafiar la historia, pues en los últimos 2 debuts de los técnicos interinos: William Amaral y Bodmer, el Verde no pudo sumar de a 3 (ver tabla al final de la nota).

Vale recordar que el DT encargado en 2020 fue asistente técnico de Alejandro Restrepo, quien en ese entonces había asumido como entrenador interino del equipo y en su debut ganó 1-0 a Pasto. ¿Qué sucederá hoy?

La inconformidad

Con un plantón pacífico en el Parque de Banderas de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, la hinchada verdolaga se unió para manifestar su malestar con la crisis que vive Nacional.

Pancartas con mensajes como “CompraventA/N: compramos chatarra, vendemos jugadores de Élite” y cánticos, cientos de seguidores del club estuvieron de 3:00 a 5:00 de la tarde en una jornada cultural y diferentes actividades.

También puede leer: EN VIDEO: “Creo que juego más yo en estos momentos”: Totono Grisales habla sobre el desempeño del Verde

El motivo real de la salida de Bodmer

Según comunicó Nacional, John Bodmer renunció por supuestas amenazas; pero esa no sería la razón por la que dijo adiós. Luis Arturo Henao, en pleno programa de ESPN, reveló una conversación vía WhatsApp con el DT bogotano: “le pregunté a Bodmer por qué se fue y me contestó: por el bienestar del grupo, pensando en los resultados inmediatos, es lo mejor Luis. Es solo una manera de ayudar”, dijo el periodista al aire en el programa ‘F90’.

$!Pérez, ganar es la única opción
También te puede interesar:

Lo último