El exfutbolista mandó un mensaje contundente contra el desempeño de los jugadores actuales del equipo, además aseguró que no lo convencen y que parte de la mala racha es por su culpa.
“El volante de marca de Nacional, ¿a quién le pega? No quitan ni ponen, ni aportan. Nacional tiene unos jugadores que no son para Copa Libertadores”, dijo en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio.
“Yo me puse a ver el partido y discúlpeme, pero creo que juego más yo en estos momentos que por ahí tres o cuatro que hay en Nacional. Todos lo pensamos, pero no lo había dicho”, dijo.
Otro de los que también dio su opinión frente al rendimiento del verde fue Orlando Berrío, el delantero que fue campeón con el Nacional en la Copa Libertadores de 2016. El futbolista habló en ‘El Alargue’ de Caracol Radio y dijo que Atlético Nacional está lejos de lo que era antes y además que los jugadores también tienen mucho que ver en esta crisis.
Lea más: El único banco de leche materna de Medellín busca donantes
“Puedo opinar de lo que vi en cancha, hoy en día a Nacional no le veo un norte, una idea de juego clara, porque no se está plasmando. No sé qué está pasando porque no estoy adentro del equipo, entonces sería irresponsable de mi parte decir que no está funcionando por x o y motivo. La verdad y la realidad es que al equipo no se lo ve, más allá de las individualidades que pueden resolver un partido. Ojalá suceda la remontada en la vuelta porque quiero a Atlético Nacional, porque quiero que le vaya bien al equipo, entonces solo queda esperar”, agregó.
“Vi el partido ante Nacional de Paraguay y lo sufrí. El equipo desafortunadamente no jugó a nada, no ganó, que en estos partidos es lo más importante”, dijo.