x
  • El entrenador busca que los próximos partidos terminen en victoria. /FOTO: ATLÉTICO NACIONAL
    El entrenador busca que los próximos partidos terminen en victoria. /FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Compartir

Juan Camilo Pérez es el nuevo técnico interino de Atlético Nacional

Reemplazará a Jhon Bodmer, quien renunció por amenazas contra su familia.

24 de febrero de 2024

Atlético Nacional

Atlético Nacional ya cuenta con un nuevo director técnico interino, mientras se define quién será definitivamente el encargado de salvar a la plantilla que actualmente pasa por una crisis deportiva.

Antecedentes: ¡Atención! Jhon Bodmer renunció oficialmente a la dirección del Atlético Nacional por amenazas en contra de su familia

Juan Camilo Pérez fue el elegido para este cargo. Entra en reemplazo de Jhon Bodmer, tras su renuncia por amenazas contra su familia. El entrenador tiene experiencia tanto en equipos de base, clubes aficionados y profesionales, departamentales y seleccionados nacionales.

Pérez ha pasado por clubes como Independiente Medellín, Envigado, Once Caldas, Deportes Quindío y el mismo Atlético Nacional, como líder de scouting y captación. Además dirigió desde la categoría sub-15 hasta la sub-20 de la Selección Colombia.

Desde hace 10 años que Pérez hace parte de la institución verde. Junto a él estarán Sebastián Pulido como asistente técnico y quien trabajó con Bodmer, Camilo Quintero como preparador físico y Milton Patiño como entrenador de arqueros. Además, dentro del cuerpo técnico también estará como asesor Francisco Maturana.

Juan Camilo Pérez llegó al club paisa como miembro del área encargada de las divisiones inferiores, luego de su paso por la Liga Antioqueña de Fútbol. Con el tiempo escaló varias posiciones gracias a su conocimiento sobre el desarrollo del balompié a nivel local, nacional e internacional.

Después, en 2020, se le designó como asistente técnico de Alejandro Restrepo, tras la salida de Juan Carlos Osorio. También hicieron dupla en las selecciones Antioquia y Colombia sub-15.

Le puede interesar: EN VIDEO: “Creo que juego más yo en estos momentos”: Totono Grisales habla sobre el desempeño del Verde

El entrenador estará encargado de buscar la victoria en la octava fecha de la Liga BetPlay, partido que se jugará este domingo, 25 de febrero a las 6:30 de la tarde, contra Equidad. Así como el juego de vuelta frente a Nacional de Paraguay por Copa Libertadores, que se disputará tres días después en el Atanasio Girardot a las 7:30 de la noche.

También te puede interesar:

Lo último