x
  • Este viernes y sábado el metro prestará su servicio hasta la 1:30 de la madrugada.
    Este viernes y sábado el metro prestará su servicio hasta la 1:30 de la madrugada.

Compartir

¿Va para el concierto de Karol G? No se complique la vida con el desplazamiento

29 de noviembre de 2023

Movilidad

Sí usted es una de las más de 100.000 personas que asistirán al concierto de Karol G, que se realizará en el estadio Atanasio Girardot este viernes 1.° de diciembre o sábado 2, póngase las pilas con el tema del transporte.

También puede leer: ¿Va a salir de paseo? Aproveche porque sacaron tiquetes a distintos municipios a solo $1000.

El motivo es que el Metro de Medellín anunció una modificación en la prestación del servicio, con el propósito de facilitar la movilidad a los asistentes del ‘Mañana Será Bonito Fest’.

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer que el servicio lo prestará ambos días hasta la 1:30 de la madrugada.

Eso sí, tenga en cuenta que la ampliación del horario comercial en ambos días aplicará en las líneas A y B de trenes, al tranvía de Ayacucho y a las líneas de cables aéreos H (Villa Sierra), J (San Javier), K (Santo Domingo), M (Miraflores) y P (El Progreso). Dicha extensión no estará vigente para el cable turístico Arví, para las líneas 1, 2 y O de buses, ni tampoco para las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

También le puede interesar: “Casi me mata”: Cantante Yuri confesó que era adicta al sexo.

La entidad explicó que los últimos trenes saldrán desde las estaciones Estadio y Floresta a la 1:30 a.m., además estas serán las únicas que estarán habilitadas para el ingreso de usuarios. En las otras estaciones y paradas de la red Metro será garantizada la transferencia y salida de usuarios.

El Metro también hizo un llamado a los usuarios a recargar con antelación la tarjeta Cívica o la App que permite generar el código QR, puesto que los puntos de venta estarán habilitados únicamente hasta las 11:00 de la noche.

También te puede interesar:

Lo último