A través de un comunicado, la empresa dio a conocer que el servicio lo prestará ambos días hasta la 1:30 de la madrugada.
Eso sí, tenga en cuenta que la ampliación del horario comercial en ambos días aplicará en las líneas A y B de trenes, al tranvía de Ayacucho y a las líneas de cables aéreos H (Villa Sierra), J (San Javier), K (Santo Domingo), M (Miraflores) y P (El Progreso). Dicha extensión no estará vigente para el cable turístico Arví, para las líneas 1, 2 y O de buses, ni tampoco para las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.
También le puede interesar: “Casi me mata”: Cantante Yuri confesó que era adicta al sexo.
La entidad explicó que los últimos trenes saldrán desde las estaciones Estadio y Floresta a la 1:30 a.m., además estas serán las únicas que estarán habilitadas para el ingreso de usuarios. En las otras estaciones y paradas de la red Metro será garantizada la transferencia y salida de usuarios.
El Metro también hizo un llamado a los usuarios a recargar con antelación la tarjeta Cívica o la App que permite generar el código QR, puesto que los puntos de venta estarán habilitados únicamente hasta las 11:00 de la noche.