x
  • Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.
    Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Compartir

“Casi me mata”: Cantante Yuri confesó que era adicta al sexo

La cantante contrajo en virus del papiloma humano.

28 de noviembre de 2023

Internacional

La reconocida cantante mexicana Yuri concedió una entrevista donde hizo picantes revelaciones sobre su vida pasada, que dejó a más de uno con la boca abierta.

También le puede interesar: “Nadie se va a quedar sin hacer parte de esta fiesta”: concierto de Karol G se transmitirá en 23 municipios antioqueños

La intérprete de ‘Maldita primavera’ entre los años 80 y 90 vivió el pico más alto de su fama. Su talento la llevó a pisar reconocidos escenarios en todo el mundo y cosechó muchos éxitos.

Sin embargo, en conversación con el conferencista Leonardo Nayo Escobar, la artista reveló detalles de su vida que no la hacen sentir muy orgullosa y que la tuvieron al borde la muerte.

Una de sus confesiones más fuertes fue cuando aseguró que era adicta al sexo, tuvo muchas parejas y no se cuidaba.

“Yo me acosté con mucha gente. Yo estaba medio happy day cada que me acostaba con los señores y nunca me cuidé. No sé ni cómo no quedé embarazada. Dios, desde ese momento, estaba de mi lado. Ya me tenía escogida”, aseguró la cantante.

Y es que la artista también confesó que se empezó a acercar a Dios y su vida tuvo un importante giro, pues de no ser así la historia podría ser otra. Incluso al preguntarle si consideraba que el sexo se había convertido en un vicio, respondió afirmativamente.

“Claro. No era ninfomaníaca, pero yo creo que si Dios no llega a mi vida en ese tiempo...”, añadió Yuri.

La artista, de 59 años, reflexionó sobre esa época asegurando que en ese momento tenía “dinero, belleza, juventud y todos me miraban”.

Contrajo el virus del papiloma humano

Y es que no todo termina ahí. Yuri también reveló que contrajo el virus del papiloma humano, que de no ser tratado a tiempo le habría podido quitar la vida, pues estuvo a punto de derivar en un cáncer. “Casi me mata”, dijo la cantante.

Hoy en día, además de reflexionar sobre lo que vivió y aunque parece que ya es un tema del pasado, no está del todo superado.

“Salgo de ahí cuando ya soy cristiana. Si me alejo de Dios, vuelvo a las andadas porque mi carne está viciada, yo la vicié”, finalizó la artista.
También te puede interesar:

Lo último