x
  • Karol G no solo hará un concierto, sino todo un festival. /FOTO: INSTAGRAM.
    Karol G no solo hará un concierto, sino todo un festival. /FOTO: INSTAGRAM.

Compartir

“Nadie se va a quedar sin hacer parte de esta fiesta”: concierto de Karol G se transmitirá en 23 municipios antioqueños

Serán transmisiones cerradas y sin costo.

27 de noviembre de 2023

Nacional

“Lo prometido es deuda”. La cantante paisa Karol G está empeñada en cumplirle la promesa a sus fans y anunció que su concierto del 2 de diciembre en Medellín se transmitirá en varios municipios de Antioquia.

Antecedentes: ¿Cuánto vale la Cívica de Karol G? Corra a adquirirla en estas estaciones porque son limitadas

Con un video publicado en sus redes sociales hace algunas semanas, la Bichota dijo que quería que sus presentaciones del festival Mañana Será Bonito en la capital antioqueña llegaran a todas partes.

“Encontramos la forma de hacer que hasta el que no puedo verlo. Hasta el que vive, que tiene que cruzar un río en Antioquia para ir a estudiar o para ir a trabajar. Todas esas personas van a ver el concierto de Karol G y va a ser muy especial lo que vamos a hacer”, dijo la cantante.

Finalmente, en las últimas horas se conoció que será a través de pantallas gigantes en diferentes municipios que sus seguidores también podrán disfrutar de su show.

“Lo prometido es deuda y nadie en casa se va a quedar sin hacer parte de esta fiesta. Estaremos transmitiendo el show del 2 de diciembre, en vivo y en directo, en pantallas gigantes, en los parques principales de 23 municipios de Antioquia. Así que llama a tu familia y amigos y prepárense que aquí nadie se queda por fuera”, escribió Karol en sus historias.

Esta noticia no solo alegró a quienes no lograron conseguir boleta, sino también a quienes tienen dificultades para trasladarse hasta Medellín por diferentes razones.

¿Cuáles serán los municipios en los que se transmitirá el concierto de la Bichota?

Urabá:

- Apartado

- Arboletes

Bajo Cauca:

- Caucasia

- El Bagre

Magdalena Medio:

- Puerto Berrío

Norte:

- Santa Rosa de Osos

- San Pedro de Los Milagros

Oriente:

- Rionegro

- La Ceja

- Sonsón

- Marinilla

- La Unión

Nordeste:

- San Roque

- Vegachí

Occidente:

- Santa Fe de Antioquia

Valle de Aburrá:

- Bello

- Barbosa

- La Estrella

- Caldas

- Envigado

Suroeste:

- Urrao

- Jardín

- Ciudad Bolívar

Todavía no se conoce con claridad cuáles serán los puntos específicos en los que estarán ubicadas las pantallas, sin embargo, se cree que es en cada uno de los parques principales.

La cuenta @karolgtour, organizadores del Mañana Será Bonito, aclaró que es importante tener en cuenta que estas transmisiones no tienen ningún costo y serán cerradas, por lo que solo podrá verse a través de una pantalla que estará en las locaciones descritas.

También te puede interesar:

Lo último