En la mañana de este sábado, 30 de diciembre, un bus de servicios especiales que transportaba a 42 personas sufrió un desafortunado accidente en el alto de Matasano.
No deje de leer: ¡Tragedia! Dos niños murieron calcinados al interior de un carro
Al parecer, el vehículo que se movilizaba en sentido Don Matías-Medellín perdió el control y terminó contra un barranco. El hecho dejó un saldo de cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas hasta el hospital del municipio de Valdivia para recibir atención médica.
La situación generó gran traumatismo en la movilidad. Aunque el bus accidentado quedó ocupando un solo carril, el hecho se registró en toda una curva. Además, mientras se realizaron las labores de rescate, el paso por este sector se detuvo por completo.
Hasta el momento, se desconoce cuál es el estado de salud de las personas que se vieron afectadas. Mientras tanto, se conoció que nuevamente se restableció el tránsito por este corredor vial tras levantar el vehículo.
En videos compartidos en redes sociales, se puede ver el momento en que este bus fue levantado con la ayuda de ciudadanos que se encontraban en el lugar para permitir la movilidad.
Precaución al conducir
Las lluvias que se han venido registrando en los últimos días, el estado de algunas vías y el alto flujo vehicular por la temporada de fin de año, ha generado una alerta en las vías.
El coronel Juan Carlos Guerrero Chávez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, recomendó a los conductores realizar pausas activas durante desplazamientos de largo alcance y abstenerse de consumir bebidas alcohólicas al manejar