La familia, oriunda de Barranquilla, se movilizaba por la Troncal del Oriente, a la altura del corregimiento de San Sebastián, en el municipio de Curumaní (Cesar), en un vehículo Aveo, cuando, al parecer, por una falla mecánica el vehículo se incendió.
Leer también: A puñaladas mataron a un hombre en el cerro El Picacho
Los menores de 3 y 6 años quedaron al interior del carro y fueron consumidos rápidamente por las llamas. Sus padres fueron rescatados y trasladados al centro hospitalario del Cesar.
En redes sociales circularon videos del momento en el que el carro estaba siendo consumido por las llamas.
Además, otra de las versiones indicaría que el incendio se habría desatado por un choque en el que también estaría involucrada una motocicleta.
Sin embargo, esta versión fue descartada por el director Departamental de Tránsito del Cesar, Carlos Alberto Vega, quien manifestó que lo ocurrido se debió a una falla mecánica.
“Efectivamente hubo una falla mecánica en el vehículo, ellos no se estrellaron con nadie, simplemente se prendió. Ahora bien, toca establecer con un experto para ver cuáles fueron las causas. Si fue por transporte de combustible o por una chispa”, dijo.
*REDACCIÓN Q’HUBO BOGOTÁ, CAMILA CARRANZA*