¿Quién tiene la razón? Algo que parece tan simple y que pudo haber sido solucionado entre las partes involucradas, en este caso un conductor de taxi y una pasajera, trascendió a las redes sociales y se convirtió en tremenda polémica.
También le puede interesar: Le ganó la batalla al cáncer, pero ahora nos necesita
Resulta que una señora tomó un taxi con destino al centro comercial Viva Envigado, pero en el recorrido su bebé se vomitó en el asiento trasero del vehículo. Aunque según la mujer ella limpió el vómito, cuando llegaron al lugar, el conductor se habría negado a dejarle bajar el coche hasta que su carro quedara completamente limpio y sin olores.
“Ya le limpié el carro. ¿Que queda pasado a vómito? Entonces toca echarle Fabuloso y hacerle un exorcismo al carro”, se escucha en el video.
Mientras tanto, el taxista le pedía que entrara al centro comercial por agua para terminar de limpiar: “Colabore, colabore”.
Por fortuna, un vigilante se acercó para mediar en la situación y él mismo se ofreció a limpiar el vehículo a cambio de que el taxista accediera a dejarle bajar el coche del bebé del carro.
Hubo pronunciamiento oficial
Fue tanto el bololó que desde la Secretaría de Movilidad de Envigado emitieron un comunicado asegurando que no han recibido una denuncia oficial e hicieron un llamado a los ciudadanos para que la presenten y así poder escalar la situación.
“En el caso específico del hecho ocurrido entre el taxista y la señora en inmediaciones del centro comercial Viva aún no nos han formalizado la denuncia para que nuestros funcionarios realicen la revisión correspondiente conjuntamente con la empresa de transporte”, indicaron.
Por su parte, Taxi Individual, empresa a la que está afiliado el vehículo, aseguró que ya se está analizando el caso para tomar las medidas pertinentes.