x
  • / FOTO: X @CMILANOTICIA
    / FOTO: X @CMILANOTICIA
  • / FOTO: X @CMILANOTICIA
    / FOTO: X @CMILANOTICIA

Compartir

EN IMÁGENES: Encapuchados atacaron carro de prensa con una papa bomba

Durante la jornada de protestas en la tarde de este jueves, un carro de prensa del noticiero CM& fue atacado por encapuchados.

23 de noviembre de 2023

Orden público

Este 23 de noviembre en inmediaciones de la Universidad Distrital (sede La Macarena), varios encapuchados se enfrentaron con la fuerza pública, causando graves complicaciones tanto en la movilidad como en los equipos de prensa que se encargaban de cubrir las protestas.

Lea también: Hombre fue enviado a la cárcel por presuntamente abusar de su bisnieta

Uno de los medios que resultó mayormente afectado fue CM&, pues el carro del equipo periodístico fue atacado con una papa bomba.

En imágenes y videos compartidos por el mismo medio de comunicación en sus redes sociales, se puede observar como el vidrio frontal, justo en el lado del conductor, fue impactado, lo que provocó un gran hoyo y cientos de vidrios que pudieron afectar la integridad física de los reporteros.

/ FOTO: X @CMILANOTICIA
/ FOTO: X @CMILANOTICIA

Aunque el ataque fue perpetrado por los encapuchados, las autoridades aseguraron que la culpa fue del equipo periodístico por no ubicar el carro correctamente. CM& aclaró la situación.

“Según nuestro equipo periodístico, el teniente coronel Héctor Rodríguez (de la Estación de Policía Santa Fe), culpó a nuestro conductor de este deplorable ataque, argumentando que el vehículo no estaba bien ubicado. Sin embargo, nuestro equipo periodístico afirmó qué no había más sitio para estacionarse.” Informó el medio.

A pesar de que el ataque estuvo fuerte, afortunadamente ni el conductor ni los periodistas que estaban presentes resultaron heridos.

“El equipo de prensa que cubría los disturbios estaba conformado por nuestro periodista, Nicolás Romero; nuestro conductor, Fernando Rojas; y Carlos Bermúdez, uno de nuestros camarógrafos. Por fortuna, todos ellos se encuentran en buen estado.” Puntializó CM&.

Redacción Q’HUBO Bogotá / Karen Ortiz

También te puede interesar:

Lo último