En el video, que tiene una duración de 30 segundos, se ve como descargan gran cantidad de balas para asesinar a los ocupantes del vehículo. Sin embargo, llama la atención que los responsables visten de civil y no estaban de camuflado o con prendas similares a las fuerzas militares.
Cabe recordar que actualmente sigue vigente una recompensa de hasta $ 200 millones para quien dé información de los responsables de este brutal ataque sucedido entre los municipios de Fortul y Tame el pasado 5 de febrero.
Leer también: Cogieron a la Chinga, señalado de secuestrar, abusar y robar a sus víctimas
Este video será pieza fundamental para las autoridades, quienes podrán determinar la identidad de los responsables y el modus operandi de este ataque criminal ad-portas de las elecciones de Congreso y Presidencia.
“Me masacraron mis muchachos del esquema de seguridad que llevaba conmigo 10 años uno y el otro casi dos”, reaccionó el senador Jairo Castellanos al hecho que dejó la muerte de dos personas, quienes hacían parte de su esquema de seguridad.
Por su parte, desde la Unidad Nacional de Protección (UNP) expresaron su condena a este acto criminal y enviaron su solidaridad a los familiares de Wilmer Antonio Leal, conductor escolta adscrito a la UNP y Esmeli Manrique, hombre de protección de la Policía, a quienes les fue arrebatada la vida en cumplimiento de su deber.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.