x
Accesibilidad
  • Incautaron celulares, cerraron negocios y capturaron a varias personas. /FOTO: POLICÍA NACIONAL.
    Incautaron celulares, cerraron negocios y capturaron a varias personas. /FOTO: POLICÍA NACIONAL.

Compartir

Por esta razón la calle de los celulares en Medellín, se llenó de policías; hasta una tanqueta llegó

Buscaban celulares robados.

20 de febrero de 2025

Local

Buscando erradicar la compra y venta de celulares robados en Medellín, 250 uniformados de la Policía Nacional, llegaron hasta la calle de los celulares en el Centro y adelantaron un operativo en los diferentes locales.

También puede leer: Siga instrucciones: este es el pico y placa para este viernes, 21 de febrero.

Como resultado de la verificación de más de 500 equipos móviles, las autoridades encontraron que 5 tenían reporte de hurto, adicionalmente incautaron 45 celulares y 76 pantallas porque no contaban con la documentación que acreditara su legalidad, así lo dio a conocer el comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general William Castaño Ramos.

Sumado a esto, 7 locales comerciales fueron suspendidos por no tener la documentación para realizar la actividad económica y 2 hombres acabaron detenidos por el delito de receptación.

Le puede interesar: ¡Goleadores! Dayro Moreno igualó a Falcao como máximo artillero colombiano.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad inmovilizó 12 motocicletas e impuso 52 comparendos por infracciones al Código Nacional de Tránsito.

También te puede interesar:

Lo último