Desde entonces no se tuvieron noticias de Chica Martínez hasta 3 días después, cuando areneros que trabajaban en el río Cauca, a su paso por la vereda Moritos, en el municipio de Concordia, llamaron a los bomberos para reportar el hallazgo del cuerpo de una mujer en una de las islas que se formaron en el afluente.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo se encontraba en alto grado de descomposición y semidesnudo. Tras ser recuperado por los bomberos, quedó a disposición de la Sijín de la Policía para que realizara la inspección judicial.
Un reporte conocido por Q’HUBO indica que la mujer no fue identificada y que por las condiciones en las que estaba tampoco se pudo determinar si se trató de un asesinato, por lo que el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para la realización de las pruebas forenses.
En las últimas horas se conoció que este cuerpo corresponde a la joven madre desaparecida hace una semana; sin embargo, no trascendieron las causas de la muerte. El caso es materia de investigación.
También puede leer: “Ya no está en este plano”: vidente habló de la desaparición de B-King
La última persona con quien Chica Martínez tuvo contacto habría sido con su compañero sentimental, de quien, al parecer, se desconoce su paradero desde el día en que ella desapareció.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.