x
Accesibilidad
  • Él es Johan Stiven Marino Mosquera, presunto responsable del secuestro de su novia. FOTO: FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
    Él es Johan Stiven Marino Mosquera, presunto responsable del secuestro de su novia. FOTO: FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Compartir

Lo judicializaron por presunto secuestro extorsivo y tortura a su novia

El sujeto fue capturado junto a otra persona en Manrique. Según las autoridades, pedían dinero a familiares de la víctima para no acabar con su vida.

hace 2 horas

Local

Desde el martes 10 de febrero se conoció el caso de un hombre señalado de ser el presunto responsable de secuestrar a su propia novia en Manrique. Según los reportes iniciales, al parecer, este sujeto estaría tratando a inducir a un aborto a la mujer, quien se encuentra en embarazo.

Antecedente: Mujer fue secuestrada por su expareja para obligarla a abortar

El señalado fue identificado por la Fiscalía como Johan Stiven Marino Mosquera, quien fue capturado junto a otro hombre. De acuerdo con las autoridades, Marino Mosquera estaría agrediendo y pidiendo dinero a familiares de la chica a cambio de no atentar contra su vida y dejarla en libertad.

Según informó el ente acusatorio, los hechos habrían ocurrido entre el 6 y el 8 de febrero de este año. Con todo lo anterior, informaron que este hombre es acusado por los delitos de secuestro extorsivo y tortura contra su pareja.

¿Qué detalles arrojó la investigación de la Fiscalía?

Según informaron desde el organismo, presuntamente Johan Stiven Marino la retuvo en la vivienda y la golpeó en varias ocasiones con objetos contundentes hasta hacerla perder el conocimiento.

Inicialmente se hablaba que este hombre pedía $ 500.000 para soltarla, pero la Fiscalía expresó que pedía una cantidad mayor: “llamaba a la mamá de la víctima para pedirle dos millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida y dejarla en libertad”, se lee en el comunicado oficial.

También le puede interesar: Conozca la librería oculta tras una puerta común en Guayabal

Con todo lo sucedido, se recibió el reporte a la línea de emergencia 123 y se activó todo un operativo de rescate que derivó en las dos capturas, incautación de cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Finalmente fue presentado ante un juez de control de garantías, le imputaron los delitos de secuestro extorsivo y tortura, pero este sujeto no aceptó los cargos.

Todo su proceso judicial deberá continuarlo tras las rejas.

Accede a más información en nuestra sección Judicial.

También te puede interesar:

Lo último