x
  • Ella era Lised Mejía Serna, de 23 años, quien murió en el accidente en Buenavista, Quindío. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO TOMADO DE X @NoticiasCartag y de Instagram: @lised.mejia
    Ella era Lised Mejía Serna, de 23 años, quien murió en el accidente en Buenavista, Quindío. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO TOMADO DE X @NoticiasCartag y de Instagram: @lised.mejia

Compartir

EN VIDEO: Murió joven a quien un carro se le fue encima durante un evento automovilístico

Se trata de Lised Mejía. Otras 10 personas resultaron heridas en el hecho.

26 de febrero de 2024

Local

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde del pasado domingo, 25 de febrero, durante una competencia automovilística en el municipio de Buenavista, Quindío. Una joven de 23 años de edad murió en los hechos y otras 10 personas resultaron heridas.

Lea también: EN VIDEO: Asonada contra el Ejército en Caloto, Cauca, dejó 15 militares heridos

El accidente ocurrió cuando uno de los carros que participaba de la Copa Trepadores, al parecer, perdió el control y arrolló a varios espectadores.

En un video difundido en redes sociales, quedó captado el momento exacto en el que un carro azul que estaba en la competencia, se salió de su carril, choca contra un árbol ubicado junto a una estación de gasolina, arrolla a los espectadores y termina volcado en la vía.

El video del momento exacto del accidente

Se conoció que la joven que falleció en el hecho, fue identificada como Lised Mejía Serna, quien se encontraba observando el evento.

De acuerdo con medios locales, era oriunda del municipio de Belén de Umbría, en Risaralda, pero vivía en Pereira y trabajaba en ventas y mercadeo.

En cuanto a los heridos, fueron trasladadas a centros asistenciales de la región y se encuentran recibiendo atención médica, pero se desconoce su estado de salud. Es de resaltar que el conductor salió ileso.

También le puede interesar: EN VIDEO: Disidentes de las Farc velaron a un “camarada” en plena calle y se pasearon armados

Ahora las autoridades se encuentran investigando los hechos, pues buscan determinar si se trató de un error del conductor o de una falla mecánica.

Además, indagarán en el tema de la seguridad del evento, teniendo en cuenta que, al parecer, una cinta amarilla era lo único que separaba a los espectadores de los vehículos competidores.

También te puede interesar:

Lo último