En la mañana de este miércoles, 2 de julio, se confirmó una lamentable tragedia en el municipio de Bello, Antioquia, donde fueron reportados como fallecidos por inmersión dos menores de 15 y 16 años, quienes murieron ahogados en un lago improvisado en la parte alta del barrio París, cerca a una hidroeléctrica, en zona rural.
También le puede interesar: ¡Gracias a Dios! Cuatro desaparecidos en Bello resultaron vivos
Conforme a la información recolectada por las autoridades, los adolescentes ingresaron el día anterior a este foso de aproximadamente 4 metros de profundidad con la intención de bañarse.
Así las cosas, este miércoles unidades de emergencia de Bomberos de Bello recibieron un llamado por lo que se tuvieron que desplazar al lugar, donde consiguieron retirar los cuerpos del agua. Minutos después, las autoridades judiciales realizaron la inspección técnica y la diligencia de levantamiento de los cadáveres.
Las víctimas fueron identificadas como Yenrri José Araujo Caballero de 15 años, nacido en Barranquilla y Juan José Ramírez Penagos de 16, oriundo de Itagüí. Las autoridades trabajan en la recopilación de información y en la inspección detallada para esclarecer las circunstancias que rodean esta tragedia en el municipio antioqueño.
Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos a la prudencia e invitan a abstenerse de ingresar a lugares que ponen en riesgo la vida.
Para acceder a más contenido visita Actualidad