En las caravanas se podían ver varias motos rodeando el coche fúnebre junto a carros particulares con banderas del equipo de sus amores; el Poderoso. También se pudo evidenciar una chiva con varios de los hinchas del DIM.
Kurru, como le decían de cariño sus amigos de la barra ‘Virux Rojo Xan Franxixco’, han expresado tener el corazón partido con la pronta partida. Sin embargo, manifestaron elevar su nombre para nunca olvidarlo en sus cánticos.
“Tu voz, tu aguante y tu energía quedarán para siempre en las gradas del Atanasio y en cada viaje, porque la barra no olvida a quienes hicieron parte de esta familia. Siempre estarás presente en cada canto, en cada bandera y en cada gol. La muerte nunca podrá apagar tu nombre ni tu amor por el Medellín”, expresó la barra en sus redes sociales.
Su muerte
De acuerdo con los reportes de movilidad, Stiven colisionó contra un vehículo de servicio escolar sobre la carrera 52 con calle 77 del sector Santa María de Itagüí y falleció en el lugar de los hechos.
Cuando las autoridades se dirigieron al sitio, encontraron al hombre de 31 años sin signos vitales y otro de 20 años con múltiples lesiones. Al parecer, el pavimento estaba mojado y habría provocado la perdida de control de la moto, lo que derivó en el fuerte choque y posteriormente, su deceso.
Puedes acceder a más información visitando nuestra sección Local.