Y es que el hombre fue denunciado por una de las víctimas, por lo que las autoridades iniciaron la recolección de los elementos materiales probatorios que evidenciaron las conductas ejecutadas por esta persona.
El acervo probatorio fue entregado a la Fiscalía para poder solicitar la orden de captura por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
“Según la denuncia, desde el año 2022 abusaba sexualmente y en forma sistemática de su hija de 7 años, su compañera sentimental de 30 y su cuñada de 13 años de edad”, dijo el coronel Javier Mauricio Castellanos Ruiz, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (E).
Pero no solo eso. El coronel también informó que la investigación permitió determinar que el hoy capturado, al parecer, intimidaba a su pareja con amenazas, obligándola a grabar en vídeo los actos aberrantes que cometía contra las menores de edad.
También le puede interesar: ¿Hay un plan para ‘cansar’ a los habitantes de calle?
La orden de captura se materializó en vía pública de Envigado y el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía. Posterior a las audiencias preliminares, lo enviaron a la cárcel.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte informado con nuestra sección Local.