Luego de haber sido capturado y presentado ante un juez de control de garantías, un sujeto apodado con el alias de Gato fue enviado a prisión.
También puede leer: EN VIDEO: Así fue la emergencia por tremendo derrumbe en El Picacho
Sucedió en la subregión del Urabá antioqueño, donde unidades del Gaula local, en coordinación con la Fiscalía 147 Especializada de Medellín, lograron su detención por orden judicial en una vivienda del municipio de Turbo.
De acuerdo con información suministrada por la Policía, este hombre, cuyo nombre de pila no fue revelado, era requerido por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento, acto sexual violento y acceso abusivo a un sistema informático.
Según la investigación adelantada por las autoridades, esta persona habría engañado a una mujer a quien retuvo retenida en contra de su voluntad durante aproximadamente 10 horas, ejerciendo violencia física, psicológica y sexual.
Agregaron las autoridades que habría utilizado un arma de fuego para intimidarla durante esas horas.
Durante el procedimiento, el hoy capturado intentó evadir a las autoridades, sin embargo, gracias a la rápida actuación de los uniformados, se logró hacer efectiva la detención.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.