Los habitantes del sector Calle Vieja, del barrio La Gabriela, en Bello, no aguantaron más el olor. Después de varios días sin ver a una mujer que había llegado nueva al barrio, y ante el fuerte olor que emanaba del apartamento en la que ella vivía, decidieron llamar a las autoridades y la encontraron muerta.
No deje de leer: ¡Tragedia en San Antonio de Prado! Una pareja fue encontrada muerta al interior de una vivienda
Los hechos se registraron en la carrera 42 con la calle 37 y, según el reporte entregado por las autoridades, la mujer fue identificada como Sandra Patricia Agamez Valencia. Vivía sola y había arrendado la casa el pasado 29 de abril.
Ocasionalmente, los vecinos la veían con su pareja sentimental, pero desde la tarde del 1.º de mayo no sabían nada de ella. Tampoco habían sospechado nada, hasta que se empezó a levantar un olor putrefacto que provenía de la vivienda.
Fue hasta el martes, 6 de mayo, pasadas las 8:30 de la noche, que las autoridades ingresaron a la vivienda y la encontraron muerta sobre su cama, con una parte del cuerpo tapada con una cobija y en alto estado de descomposición. Tanto así, que por el mismo estado en el que se encontró, no le hallaron signos de violencia visibles y su muerte quedó por establecer.
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo de esta mujer, quien trabajaba como aseadora en casas de familia. Poco se sabía de ella en el sector porque estaba recién llegada.
Mientras tanto, de su pareja no se tiene rastro y las autoridades lo buscan para esclarecer este hecho.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte al día con nuestra sección Judicial.