El pasado sábado, 19 de abril, una mujer antioqueña fue asesinada en el municipio de Turbaco, en Bolívar, cuando un hombre en motocicleta la abordó y le disparó.
Lea también: No respetaron ni un evento religioso: asesinaron a un patrullero en plena procesión
El hecho se registró a eso de las 3:45 de la tarde, más específicamente en la Troncal del Caribe. Agentes judiciales de la Sijín de la Policía estuvieron a cargo de la inspección técnica del cadáver.
De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Gelver Yecid Peña Araque, la víctima iba en compañía de una familiar en una motocicleta, cuando ocurrió el ataque sicarial.
Además, detalló que según la investigación adelantada, les venían haciendo seguimiento desde otro sector.
“Según lo que hemos podido evidenciar en la investigación y en la revisión de las cámaras de comercio y de seguridad, iban haciéndoles un seguimiento desde el sector del Bosque y materializaron el hecho ya en jurisdicción del municipio de Turbaco”, informó el general Peña.
Según trascendió, la mujer, que vivía en Cartagena, no tenía antecedentes judiciales, por lo que las autoridades se encuentran investigando el hecho para esclarecer las causas del crimen y dar con el paradero de los responsables.
Trabajó en la Alcaldía de Sonsón
Se conoció que Jhessica se encontraba cursando el último semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad).
Para acceder a más contenido visita nuestra sección Judicial.